SARA MEGIAS ARIAS

Fundadora y titular del Despacho.

 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Titulada especializada en grado superior con experiencia en Derecho de Familia y Sucesiones, Forense y Procesal Penal, Civil (Derecho sanitario y negligencias médicas, Seguros, Comunidades de Propietarios y Contratos) así como experiencia en asuntos de caracter laboral y administrativo.


Su experiencia profesional en el ámbito legal comienza en el año 2002 prestando sus servicios por varios años y por cuenta ajena, para la Asesoría Jurídica de una importante Compañía líder en el sector de Telefonía Móvil contando entre sus funciones  la reclamación extrajudicial y recobro de impagados mientras cursaba la Licenciatura en Derecho.

Posteriormente, y en la etapa final de estudios universitarios, decide extender su campo de actuación colaborando con un Bufete de abogados de la capital,  especializado  en Asuntos de Familia (separaciones, divorcios, modificaciones de medidas, etc).


Tras colaborar en sus inicios con Despachos jurídicos de reconocido prestigio en Madrid y Compañías líderes en el Sector Seguros, decide fundar su propio Despacho profesional dedicado a todas las de ramas del Derecho prestando un servicio de asesoramiento integral dirigido tanto a particulares como  profesionales en vía extrajudicial y sede judicial.


Posee una gran  capacidad de adaptación al cliente y  posibilita el ofrecimiento de sus servicios jurídicos mediante atención personalizada y presencial tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Guadalajara a requerimiento de sus clientes.


Experta en Seguros, cuenta también con una sólida formación y experiencia en la gestión de siniestros con una larga trayectoria laboral en Compañías Líder del sector, entre cuyas funciones también destaca la supervisión de expedientes con componente judicial para velar por el cumplimiento de los aspectos procesales en procedimientos judiciales relacionados con siniestros en el seno de la Compañía y el debido asesoramiento a responsables inmediatos en los casos necesarios. Formación que pudo obtener desde muy joven cuando se incorporó al mundo laboral y mientras se formaba para ejercer su actual profesión como abogado.


Su  gran vocación por el Derecho, apostar por la formación constante, así como la tenacidad y constancia en la dirección de los asuntos se traducen en un profundo compromiso con sus clientes, siendo todos estos factores su prioridad en el liderazgo de este Despacho haciendo del mismo, una marca diferenciadora.


 Servicios jurídicos

 Madrid y Guadalajara

Email:  legal@megias-abogados.com

©2014-2022.  Sara Megías Arias. MEGÍAS ABOGADOS. Todos los derechos reservados