SERVICIOS DE IGUALA PARA PARTICULARES


¿Sabe qué es una Iguala Jurídica?

La Iguala Jurídica consiste en la prestación de un servicio jurídico que generalmente incluye asesoramiento puntual así como redacción y revisión de escritos en vía extrajudicial, previo pacto de su inclusión entre usted y el Despacho de abogados o Asesoría que le preste tal servicio.

Todo esto a cambio de una cómoda cuota mensual que se adapta a la situación actual por la que muchas personas y familias enteras están atravesando.

 

¿Puedo yo como particular disponer de un asesoramiento periódico?

Naturalmente; aunque esta modalidad de servicio siempre ha sido más propia de las empresas, usted como particular también es sujeto de relaciones sociales en cualquier ámbito y puede disfrutar de un asesoramiento y orientación jurídica periódica para evitar/ solucionar los conflictos que le pueden surgir en el día.

 

¿Y si dispongo de pocos ingresos pero necesito o quiero esta modalidad de asesoramiento?

Consúltenos. Por preguntarnos sobre las modalidades de consultas y condiciones no cobramos y no le compromete a nada.

Muchas veces nos perdemos buenas oportunidades porque no preguntamos y damos por hecho que algo no es accesible económicamente. Un asesoramiento no es sacar un poquito de información a un abogado y otro poquito a otro para ahorrarse el dinero. Somos nosotros mismos quienes a veces nos ponemos las barreras sin antes informarnos de cuánto cuesta un servicio.

Pregúntenos el coste del servicio. Estudiaremos su situación y de qué forma podemos ganar ambas partes: usted y nosotros.


¿Es cómoda esta modalidad?

 Es cómoda su obtención y su disfrute; y también lo es su cuota.

- La obtención de una Iguala: solo se da de alta firmando un contrato que "no tiene truco ni almendruco". Se le mostrará cómo es sin objeción alguna en la reunión informativa. Claro y sencillo.

- Su disfrute: se presta el servicio por vía telefónica y online según el tipo de consulta y si es necesario presencial.

 

¿Me interesa?

Siempre interesa estar debidamente asesorado porque solo son ventajas.

 

Ventajas de contratar este servicio

  • Comodidad: con pulsar una tecla del ordenador o del teléfono, podrá realizar su consulta. Evitará desplazamientos en los casos que no sea expresamente necesario porque no tendrá que reunirse con un nuevo abogado por cada problema que le surja, tendrá "al que siempre le resuelve sus dudas".
  • Rapidez: la elección de un buen servicio se hace con tiempo, sin prisas, sin tener la vista nublada por los problemas. "No se hace con el problema ya encima".  Si le surge un conflicto de modo repentino que requiere respuesta rápida o inmediata, ya tendrá el servicio buscado y el abogado elegido; un problema menos.
  • Tranquilidad: sabe que con una llamada o email podrá disponer de orientación
  • Seguridad: sus decisiones irán respaldadas de asesoramiento legal previo. La seguridad de defender una postura con buenos y sólidos argumentos, no tiene precio.
  • Ahorro de costes: más económico que abonar consultas de modo aislado. Tendrá abogado a coste fijo.
  • Ahorro de tiempo: evitará dilatar actuaciones a su favor así como contestaciones a dudas que se le planteen. También evitará perder el tiempo en buscar un abogado para cada cuestión puntual que le surja porque ya lo tendrá "a su disposición".

 

SERVICIOS DE GESTION 

Realizamos por usted aquellas gestiones necesarias ante la Administracion Publica.

Delegue en nosotros. Realizamos sus gestiones o trámites administrativos y/o legales necesarios durante su estancia en el extranjero ante organismos públicos, entidades privadas y entre particulares en los casos en que sea posible. Así mismo, si se halla temporalmente fuera de España, le ofreceremos este mismo servicio y el asesoramiento necesario en lo relativo a sus asuntos en España.

Puede contratar este servicio para un trámite concreto o de manera periódica para los trámites que sean necesarios.

Ante cualquier duda, consúltenos sin compromiso mediante nuestro formulario de contacto.


SI ES USTED PROFESIONAL AUTONOMO O EMPRESA, CONSULTE NUESTRO CATALOGO DE SERVICIOS JURÍDICOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA LABORAL Y PROTECCIÓN DE DATOS.


Madrid y Guadalajara

Email: legal @megias-abogados.com


©2014-2022. Sara Megías Arias. MEGÍAS  ABOGADOS. Todos los derechos reservados.